Evergreen amplía opciones de transporte entre Asia y Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Evergreen anunció la ampliación de su oferta de servicios para el transporte de contenedores entre Asia y Australia, mediante una alianza con Hyundai Merchant Marine y American President Lines. 

Se trata de un servicio semanal denominado  Central & South China-Australia Express (CAE), el cual será atendido por cinco barcos clásicos panamax con capacidades promedio de 4.600 TEUs, según informó la naviera.

Dos de las naves serán operadas por Evergreen, mientras que los tres restantes por HMM y APL.

El primer zarpe está fijado para mediados de agosto con escalas regulares en los terminales portuarios de Ningbo, Shanghai, Yantian, Sydney, Melbourne y Brisbane.

CAE aumentará los dos servicios semanales actuales de la línea (NEAX y CAT) que hacen escala en los puertos de China, Japón, Corea, Taiwán y Australia.

“La expansión de las ofertas de servicios responde a la creciente demanda comercial en la ruta. Se informa que la economía de Australia ha entrado en un crecimiento estable. El aumento de la población, principalmente a partir de una fuerte inmigración, no solo ha promovido la expansión de los mercados de consumo y vivienda, sino también el desarrollo de la infraestructura pública, lo que estimula la demanda de carga en este comercio”, observó Evergreen en un comunicado.


 

Galerías y vídeos portuarios