Evergreen destaca reducción de tiempos de tránsito para exportaciones chilenas con destinos asiáticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Evergreen anunció que logró disminuir el tiempo de tránsito de las exportaciones chilenas con destinos al este de Asia. Asimismo, la compañía destacó a Chile por su “amplia oferta” de productos naturales.

En ese sentido, la naviera señaló que “entre los países latinoamericanos, Chile, con la línea costera más larga de cualquier país del mundo que se extiende a más de 4,300 kilómetros, tiene una extraordinaria gama de patrones climáticos que la dotan de una amplia gama de productos naturales tanto de la tierra como del océano”.

“En respuesta a la demanda de los clientes para exportar tales productos, Evergreen ha ajustado sus rutas de servicio, reduciendo considerablemente el tiempo de tránsito para las exportaciones chilenas al este de Asia y, por lo tanto, ayudando a los exportadores locales de productos frescos para aprovechar las oportunidades comerciales”, indicaron mediante un comunicado de prensa.

Nuevas oficinas en Latinoamérica

Por otra parte, Evergreen informó sobre la apertura de nuevas oficinas en diversos países de Latinoamérica.

Al respecto, indicaron que “Evergreen Line acaba de abrir su propia agencia en Colombia tras los establecimientos de otras oficinas en Perú, Chile y México en los últimos meses. Al establecer estas oficinas, Evergreen confirma su compromiso continuo de servir el comercio y la economía de la costa oeste de América Latina”.

“El personal de estas instalaciones será responsable del marketing y las ventas locales, el servicio al cliente, la documentación de envío, el transporte terrestre y las operaciones portuarias”, agregaron.

“La medida fortalecerá la efectividad de las operaciones de la línea, mejorará su capacidad para reaccionar a las oportunidades del mercado, optimizará la eficiencia de su enrutamiento y aumentará su competitividad en el área”, concluyeron.