Evergreen agrega a Puerto Lirquén en nuevos servicios entre Asia y la Costa Oeste de Latinoamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Lirquén

Evergreen anunció que ofrecerá dos nuevos servicios entre Asia y la costa oeste de Latinoamérica, los que incluirán recaladas a Puerto Lirquén.

En ese sentido, la naviera -en un comunicado- señaló que “con el fin de ampliar las opciones de transporte de contenedores para sus clientes en el comercio entre el lejano oriente y la costa oeste América Latina, Evergreen se ha agrupado con socios para agregar otros dos servicios transpacíficos adicionales a los dos actualmente operados por Evergreen”.

“Como resultado, la gama de puertos con recalada directa que se ofrecen a través de los cuatro servicios semanales se ha ampliado a Busan (Corea del Sur), Qingdao y Xiamen (China) y, en América Latina, Ensenada (México) y Lirquén (Chile)”, agregaron.

Desde Evergreen en Chile se clarificó; sin embargo, que la información emitida a través del sitio corporativo https://www.evergreen-marine.com -este 14 de enero-  corresponde a cambios efectuados a mediados de 2018. Además se señaló que la naviera llega a este terminal de la Región del Bio Bio a través de un servicio que no es operado por la naviera. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »