Evergreen Shipping y Puerto de Nansha crean “Patio en la Nube”
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un tren especial totalmente cargado con contenedores de Evergreen Shipping ingresó a la Estación Sur del Puerto de Nansha, lo que marcó la apertura oficial del patio de almacenamiento En la Nube, promovida por Evergreen Shipping y el Puerto de Guangzhou, clientes de exportación, con la idea de recoger y devolver contenedores, mejorar la eficiencia de su rotación y construir conjuntamente un canal logístico multimodal ecológico, bajo en carbono e intensivo.

El modelo de Patio en la Nube se basa en las ventajas del puerto seco interior del Puerto de Guangzhou y el Centro Ferroviario del Puerto de Nansha, centrándose en el patio de carga del ferrocarril en la Estación Sur, que irradia a muchas áreas del interior como punto de apoyo, en Evergreen Shipping.

Durante el período, Guangzhou Port Logistics puede transportar contenedores vacíos desde Evergreen a cualquier estación de tren interior, o devolver unidades vacías importadas a estaciones de tren interior, y todos ellos se consideran como contenedores devueltos en la Estación Sur del Puerto de Nansha. Este modelo puede superar con eficacia los difíciles problemas del largo plazo para la exportación de megacajas vacías y el corto período para su importación en el negocio de transporte combinado marítimo-ferroviario interior.

Los clientes del interior recogen y devuelven los contenedores en las estaciones de tren locales, lo que se espera que ahorre costos de transporte en 20% y perfeccione la puntualidad del servicio combinado marítimo-ferroviario en 40%.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »