Exportaciones de vehículos de pasajeros eléctricos puros de Shanghai aumentan entre enero y agosto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Xinhua

@PortalPortuario


En los ocho primeros meses del año en curso, las exportaciones de automóviles desde Shanghai alcanzaron casi los 35.000 millones de yuanes, un aumento de 247,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El valor de exportación de los vehículos de pasajeros eléctricos puros de la ciudad fue de aproximadamente 20.680 millones de yuanes (unos 3.220 millones de dólares), es decir, 14,3 veces más año tras año, en los primeros entre enero y agosto de 2021, aseguraron las aduanas locales.

Durante el periodo, los automóviles de pasajeros eléctricos puros, también conocidos como vehículos de pasajeros eléctricos de batería, representaron casi el 60% del valor total de exportación de automóviles de Shanghai, lo que muestra el rápido impulso de la industria de vehículos de nueva energía dicho lugar.

Mientras tanto, las exportaciones de autopartes de la ciudad alcanzaron los 30.170 millones de yuanes, un incremento del 31,2% interanual.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos