ExSilver Explorer debutará desde Puerto de Valparaíso bajo su nuevo operador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Exploris es la nueva marca de cruceros de expedición que debutará el próximo año, anuncio hecho con un evento en París. La compañía está lista para hacerse cargo del Silver Explorer el próximo otoño, ya que después de un breve dique seco, el primer itinerario está programado para partir desde el Puerto de Valparaíso, el 23 de diciembre de 2023.

Philippe Videau, presidente de la nueva firma y uno de los fundadores de Ponant, dijo que el concepto es usar pequeñas embarcaciones de expedición para el mercado francés e informó que “el Silver Explorer tenía el tamaño correcto” y que pasará a llamarse Exploris One, con una capacidad restringida a 120 pasajeros en las regiones polares. También cambiará de bandera, a la francesa.

La temporada inaugural presenta 30 salidas y 26 itinerarios únicos, ya que el barco concluye su programa en la Antártida y luego se dirige al Amazonas en marzo de 2024, luego se traslada a las islas del Atlántico y Europa occidental antes de una temporada ártica de verano en Noruega, Groenlandia y Canadá.


Compartir




Ver mais conteúdos