Extenista Horacio de la Peña da nueva clínica de tenis auspiciada por Puerto Mejillones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El extenista profesional e impulsor de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, visitó por segunda vez en el año a los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas. Además, en esta ocasión realizó una charla motivacional para los colaboradores del terminal portuario.

En esta oportunidad, De la Peña también lideró una charla motivacional para los colaboradores de Puerto Mejillones, ocasión en la que pudo transmitir, a través de anécdotas sucedidas en distintas competencias, cómo ha sido su experiencia de formar equipos excepcionales.

Para finalizar la jornada, el exentrenador de tenistas profesionales como Fernando González y Gastón Gaudio, realizó su tradicional clínica de tenis para los 45 alumnos que componen la Escuela de Tenis Puerto Mejillones.

A ellos se sumaron los apoderados de la academia quienes participan mensualmente con el objetivo de integrarse a las prácticas, haciendo de esta escuela un espacio de reunión para las familias en torno el deporte y la vida sana.

Sobre la visita de Horacio de la Peña a Mejillones, Francisco Romero, jefe comercial de Puerto Mejillones, comentó que “como compañía estamos muy contentos de que Horacio pueda entregar sus conocimientos no sólo a los alumnos de la Escuela de Tenis, sino que también a otros miembros de la comunidad”.

“Esperamos poder seguir realizando estas actividades a lo largo del año, incentivando a nuestros vecinos a que lleven una vida saludable a través de un deporte motivador y que entrega valores tan importantes como la responsabilidad y el compañerismo”, dijo.


 

Galerías y vídeos portuarios