ExxonMobil inicia la producción de combustible marítimo reglamentario en su refinería de Amberes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ExxonMobil inició las operaciones de una nueva unidad en su refinería de Amberes para convertir los aceites pesados ??y con alto contenido de azufre en combustibles mucho más limpios y amigables con el medioambiente.

La nueva unidad de 50.000 barriles por día ampliará la capacidad de la refinería para satisfacer la demanda de combustible en el noroeste de Europa.

La inversión de la compañía también ayudará a satisfacer la demanda anticipada de combustible marítimo con bajo contenido de azufre para cumplir con las nuevas reglamentaciones que implementará la Organización Marítima Internacional a partir de 2020.

“Nuestra inversión en Amberes fortalece la competitividad y la posición de ExxonMobil (…) al expandir la lista de productos de la refinería y aumentar nuestra capacidad para entregar mayor cantidad de combustible más limpio y de mayor valor para los clientes europeos”, señaló el presidente de ExxonMobil Fuels & Lubricants, Bryan W. Milton.


 

Galerías y vídeos portuarios