Familias de trabajadores visitan San Antonio Terminal Internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una positiva convocatoria tuvo la invitación de San Antonio Terminal Internacional (STI), que abrió sus puertas especialmente para que las familias de los trabajadores tuvieran oportunidad de conocer las instalaciones y procesos del puerto.

“Cada año realizamos esta actividad que tiene una muy buena acogida. En esta ocasión participaron más de 160 personas. Se trató de una oportunidad para entender el trabajo que realizamos en STI, pues los asistentes pudieron ver una nave atracada, las cuadrillas trabajando, un colaborador operando una máquina portacontenedores, entre otras actividades”, detalló la encargada de Asuntos Comunitarios de STI, Loreto Flores.

Además Flores, agradeció el apoyo de la Unidad de Drogas del Servicio Nacional de Aduanas, que realizó una muestra de cómo trabajan los perros al momento de fiscalizar para detectar algún ilícito.

“Para nosotros es muy importante generar estas instancias de encuentro con las familias y, especialmente, con los niños. Nuestro equipo está orgulloso de conectar Chile con el mundo y queremos compartir este orgullo con nuestros cercanos y conozcan cómo desarrollamos nuestra tarea todos los días”, concluyó la encargada de Asuntos Comunitarios de STI.


 

Compartir