FCCA fortalece vínculos con líneas europeas en feria Seatrade Med ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA) resaltó que sus ejecutivos concurrieron a la feria Seatrade Med para fortalecer sus vínculos con las compañías de cruceros de Europa.

Es así que una delegación de FCCA participó en la convención que se llevó a cabo en Lisboa (Portugal) con el fin de establecer y acercar los lazos comerciales entre los socios caribeños y latinoamericanos junto a quienes representan a la industria de cruceros en el continente europeo.

De esta manera FCCA junto con sus socios de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, St. Maarten, Guatemala, República Dominicana, Belice, Chukka y Aquila se dirigieron a más de 2.500 personas, incluidos ejecutivos de cruceros a través de un espacio conjunto de exposiciones con recepciones de redes, reuniones organizadas, entre otros.

Adam Goldstein, vicepresidente de Royal Caribbean Cruises y presidente de FCCA, señaló que “con la naturaleza cada vez más global de la industria, las alianzas bilaterales en el extranjero son cada vez más valiosas”.

“La FCCA tiene una larga historia de desarrollo de estas asociaciones, y esta iniciativa ofrece una forma comprobada para que sus socios caribeños y latinoamericanos se acerquen a las líneas de cruceros europeas, las partes interesadas y los mercados emisores”, enfatizó Goldstein.


Galerías y vídeos portuarios