Fednav Limited recibe un nuevo handysize en el marco de su aniversario 75 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero Oshima en Japón, Fednav Limited recibió el Montreal Federal, su nuevo buque handysize adecuado para los Grandes Lagos de Canadá. A la ceremonia asistieron altos directivos de Fednav y del astillero.

El Montreal Federal es un transporte internacional a granel de clase de hielo de 34.500 toneladas de peso muerto, con bandera en las Islas Marshall. Construido para comerciar en el río San Lorenzo y los Grandes Lagos, el buque está certificado por DNV GL y está equipado con la última tecnología de protección ambiental.

Nombrado en honor a la localidad en la cual se asienta Fednav, el Federal Montreal es el primer barco de la compañía que lleva el nombre de una ciudad.

“Montreal es la capital de transporte de Canadá. Al nombrar a este nuevo buque como el Montreal Federal, queríamos comunicar nuestro compromiso con nuestra ciudad, la ciudad de nuestra sede y mi ciudad natal”, dijo Paul Pathy, presidente y CEO de Fednav.

“Esta dedicación a nuestra ciudad es un testimonio de nuestro compromiso con la economía de Montreal y de todo el país y con nuestros clientes, empleados y socios, lo que demuestra que Fednav siempre ofrecerá un estándar más alto”, agregó.

Al celebrar su 75 aniversario este año, Fednav Limited es la compañía de transporte a granel internacional de Canadá. Su flota está compuesta por cerca de 125 graneleros que operan en todo el mundo, de los cuales 65 son de su propiedad.

Con oficinas en cuatro continentes, la compañía opera la flota más grande de buques oceánicos adecuados para los Grandes Lagos, la flota más grande en el mundo de graneleros de clase de hielo y tres buques de carga rompehielos que dan servicio al Ártico durante todo el año.


Compartir