Feria Enexpro de ProChile se inicia con visita al Puerto de Antofagasta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Feria Enexpro de ProChile comenzó con una visita guiada por Puerto Antofagasta, donde participaron más de 40 personas, parte de la delegación, entre expositores, exportadores y autoridades.

En el recorrido, los visitantes  tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones tanto de Empresa Portuaria Antofagasta como de su concesionario Antofagasta Terminal Internacional (ATI).

Carlos Escobar, gerente general de EPA, destacó la importancia de participar en un evento de estas características “permiten dar a conocer la gestión de la empresa, reforzar los lazos con nuestros principales grupos de interés y definir líneas de trabajo en conjunto hacia el futuro”.

Asimismo, el ejecutivo subrayó que las iniciativas que se presentarán son fundamentales para el progreso de la región, ya que aportarán “tanto al comercio como al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Es importante mencionar que este viernes 12 de mayo a las 16:00 en Panamericana Hotel, Empresa Portuaria Antofagasta expondrá los principales aspectos relacionados con la modernización del terminal, como la optimización de sus frentes de atraque y zonas de respaldo, junto con los avances en la construcción de la Zona de Desarrollo Logístico en La Negra.

La Feria Enexpro es organizada por ProChile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta de exportaciones, como también de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y fomentar el turismo. En el caso de Antofagasta, la actividad estará focalizada en informar acerca de los bienes y servicios para el sector minero, con la presencia de más de 30 expositores.


 

Compartir




Ver mais conteúdos