Fesco envía primer tren de carga completa como parte de su nuevo servicio Asia-Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco del desarrollo del servicio de entrega de carga de tránsito rápido FescoTrans Baltic Bridge (FTBB) envió su primer tren de contenedores de longitud completa desde la República de Corea del Sur a Europa.

Se trata de 62 contenedores de 40 pies con diversos equipos, incluida iluminación y paneles solares, que fueron enviados por la línea marítima regular de Fesco desde Busan al Puerto Comercial de Vladivostok.

Se formó un tren de contenedores acelerado a partir de ellos y se envió a San Petersburgo, donde luego los contenedores serán entregados a puertos de Alemania, Países Bajos y Bélgica.

El tiempo de tránsito estimado de la entrega es de aproximadamente 30 días, que es de 10 a 14 días más rápido que la ruta alternativa a través del Canal de Suez.

Fesco está desarrollando la línea de servicios de tránsito intermodal desde países de la Región Asia-Pacífico (APR) a Europa a través de Rusia. Además del servicio regular Transiberiano LandBridge que el Grupo implementa en asociación con RZD Logistics, en 2021 se lanzó el servicio FTBB con ruta de despacho: países APR – CPV – puerto de San Petersburgo – países europeos.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias