Fesco inaugura ruta intermodal para el transporte de componentes de automóviles de China a Bielorrusia

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El Grupo de Transporte Fesco (Fesco) inauguró una ruta intermodal de contenedores para la entrega de componentes de automóviles desde el puerto chino de Ningbo hasta la estación de Zhodino en la República de Bielorrusia, a través del Puerto de Vladivostok (VMTP).

El tiempo de entrega estimado desde China hasta el almacén del cliente en Bielorrusia es de hasta 35 días. El primer lote de kits de vehículos y repuestos en 62 contenedores de 40 pies del Grupo (124 TEU) partió de Ningbo por la línea marítima Fesco que conecta los puertos chinos con VMTP.

Desde Vladivostok, los componentes de automóviles como parte de un tren de contenedores partieron hacia Bielorrusia el 8 de mayo. La llegada de la carga a la estación de Zhodino está prevista para el 22 de mayo.

Para el cliente de este servicio, Fesco planea enviar hasta cuatro trenes de contenedores por mes a Bielorrusia a través de VMTP y rutas alternativas.

A principios de abril, Fesco abrió una empresa subsidiaria Fesco BelTrans en la República de Bielorrusia, cuyo objetivo es operar y desarrollar nuevos servicios ferroviarios e intermodales entre Bielorrusia y los países del sudeste asiático, Turquía, Kazajstán y Uzbekistán.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »