Fesco y DP World acuerdan cooperación en la implementación de proyectos conjuntos en el Puerto de Vladivostok ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fesco Transportation Group (Fesco) y DP World Rusia han acordado una cooperación estratégica para la implementación de proyectos conjuntos destinados al desarrollo del Puerto Comercial de Vladivostok (CPV).

El acuerdo correspondiente fue firmado en el marco del Foro Económico del Este (EEF) por Andrey Severilov, presidente de la Junta Directiva de Fesco y Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente de la Junta Directiva, CEO de DP World.

“DP World es uno de los operadores portuarios más grandes del mundo, la cooperación con él permitirá integrar las mejores prácticas de gestión de activos de estiba en CPV, lo cual es especialmente importante en el contexto del creciente tráfico de carga y el papel de liderazgo de nuestro puerto en los transportes. a través del Lejano Oriente de Rusia. Esperamos que los esfuerzos conjuntos no solo ayuden a desarrollar el negocio existente, sino que también contribuyan a la implementación de proyectos de transporte estratégico en los que participa Fesco”, dijo Andrey Severilov.

Las prioridades de cooperación serán la realización del potencial de tránsito de CPV y el establecimiento de asociaciones, incluso con la participación de terceros, destinadas a aumentar el valor de los negocios de Fesco y DP World. En la etapa uno, las partes crearán un grupo de trabajo para preparar propuestas para el desarrollo efectivo y la utilización de las capacidades del Puerto Comercial de Vladivostok.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias