Filipinas: ICTSI Subic moviliza su contenedor número 200.000 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Terminal Internacional de Subic Bay (SBITC), filial de ICTSI que opera los nuevas terminales de contenedores 1 y 2 del Puerto de Súbic, culminó 2018 con un hito al movilizar su contenedor N°200.000 con el desembarco de una unidad de CMA CGM del buque Sinar Sangir.

Al respecto, Roberto R. Locsin, presidente de SBITC, señaló que “estamos orgullosos de alcanzar este último hito. Más que alcanzar nuestros objetivos, este nuevo récord resalta la capacidad del Terminal Internacional de Subic Bay para superar continuamente el crecimiento del mercado y la disposición para atender el vibrante mercado de Subic Freeport”.

“Este logro es posible gracias a nuestros clientes, la colaboración de la Autoridad Metropolitana de Subic Bay y otras partes interesadas, pero más especialmente a nuestra fuerza laboral apasionada, humilde y comprometida. Junto con nuevas inversiones en equipos y sistemas portuarios, continuamos trabajando mano a mano con nuestros clientes para mejorar la eficiencia de nuestras operaciones y procesos, e inevitablemente hacer que su experiencia sea más placentera”, agregó.

El Terminal Internacional de Subic Bay tiene una capacidad anual de 600.000 TEUs.


 

Compartir