Filipinas: Puerto de Manila incorpora sistema TOS Navis N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ICTSI Terminal Internacional de Contenedores de Manila (MICT) anunció la incorporación del Terminal Operating System (TOS) Navis N4 a sus actividades.

De esta manera, la transición a la versión 3.4 del sistema operativo de Navis forma parte de su estrategia contenida en el plan de inversiones de USD 80 millones en infraestructura y equipos de última generación, con miras a aumentar su eficiencia y fortalecer su posición del dentro del mercado asiático.

En este sentido, el terminal de contenedores ubicado en la ciudad filipina busca aumentar los 2,28 millones de TEUs anuales manejados.

“El éxito de la actualización fue el resultado de pruebas incansables y la preparación del equipo MICT en colaboración con el propio equipo de proyecto de Navis”, señaló Reynaldo Mark Cruz Jr., director de Sistemas y Servicios de Tecnología de la Información de MICT.

Por su parte, Mark Welles, vicepresidente y gerente general de EMEA en Navis, expresó que “durante años, ICTSI ha dedicado su experiencia, tiempo y recursos para transformar a MICT en la terminal líder que es hoy en día y eso incluye el compromiso de instalar la infraestructura y el equipo más avanzados”.

“La capacidad de prever el surgimiento de mega barcos que llegarán al Puerto de Manila y la evolución de las necesidades de los clientes como resultado, ha permitido que el terminal permanezca dos pasos adelante y planifique sus requerimientos tecnológicos en consecuencia”, añadió Welles.


Galerías y vídeos portuarios