Finalizan remodelación del Terminal de Pasajeros del Puerto de Málaga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Eurogate Group Terminals concluyó la remodelación del terminal de pasajeros del Puerto de Málaga.

Las obras, que contemplaron una inversión de 750.000 euros, se iniciaron a fines de 2016,  y consistieron en la remodelación del interior de la estación con la inclusión de nuevos servicios como fast-track, consignas, sala vip y de lactancia, zona infantil, sala de rezos y nuevos estacionamientos.

Asimismo, Eurogate realizó una reforma estética de la fachada y la construcción de nuevas zonas comerciales en la planta superior, donde los pasajeros podrán encontrar todo tipo de productos.

Estas obras se entregan junto a un incremento de más del 25% en el flujo de pasajeros y por encima del 42% en vehículos.

En palabras de José Luis Almazán, consejero de Eurogate Group Terminals, “la remodelación de la Estación Marítima supone un hito en la historia portuaria de Málaga. Este año ha batido el récord de viajeros en la Operación Paso del Estrecho y esperamos cerrar 2018 con los tráficos más altos de los últimos doce años.

“Esto demuestra la fortaleza de la ciudad como puerto de referencia frente a su competencia, con un servicio de calidad, moderno y que ofrece valor añadido a los pasajeros. Así como el excelente trabajo que está desarrollando Eurogate Group Terminals desde hace dos años”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, destacó que “el interés de Málaga en impulsar las relaciones con el norte de África, pudiendo convertirse en puerta de entrada de estos pasajeros a la Península y al resto de Europa”.

“Se tiene previsto alcanzar los 340.000 pasajeros en el cierre del presente ejercicio. Esta actuación supone un primer paso para cumplir los propósitos en relación a estas conexiones, y esperamos que tenga continuidad con otras inversiones que van a seguir realizándose”, concluyó.