<
Fincantieri comienza construcción en dique seco del Seven Seas Grandeur

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el astillero de Ancona se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la quilla del Seven Seas Grandeur, el tercer crucero de lujo que Fincantieri está construyendo para Regent Seven Seas Cruises, marca de Norwegian Cruise Line, con entrega prevista para 2023.

Durante el evento, se colocaron tres monedas acuñadas a medida en la quilla del barco, cada una de las cuales representa a uno de los barcos hermanos, Seven Seas Explorer, Seven Seas Splendor y Seven Seas Grandeur.

Las monedas de los dos barcos, entregadas en el astillero de Sestri Ponente (Génova) en 2016 y en el astillero de Ancona en 2020, son réplicas de las que se colocaron en los respectivos barcos, mientras que la nueva moneda incluye el logo del 30 aniversario de la naviera.

Al igual que los dos primeros barcos de su clase, Seven Seas Grandeur tendrá 55.500 toneladas brutas con alojamiento para 732 pasajeros, con una de las proporciones más altas de personal por huésped en la industria. Se construirá utilizando lo último en tecnologías de protección ambiental, mientras que los interiores serán particularmente sofisticados y se prestará toda la atención a la comodidad de los clientes.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »