Fincantieri construirá los barcos para nueva Four Seasons Yachts ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Four Seasons está lanzando una nueva extensión comercial: Four Seasons Yachts. Esta nueva empresa reúne al grupo de socios Nadim Ashi y Philip Levine, empresarios de lujo líderes, así como al constructor Fincantieri, que entregará el primer buque nuevo a finales de 2025.

El pedido incluye la opción de dos buques adicionales y asciende a aproximadamente USD 1.200 millones. “Four Seasons Yachts representa el próximo capítulo de nuestra larga historia de innovación líder en la industria y un hito para nuestra empresa a medida que continuamos capitalizando nuevas oportunidades para ampliar el mundo de Four Seasons”, declaró Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels & Resorts.

“Junto con nuestros socios de Marc-Henry Cruise Holdings LTD, estamos creando algo extraordinario que combina su experiencia con lo que Four Seasons hace mejor: brindar calidad y excelencia inigualables, rodeados de hermosos actos de servicio y amor por nuestros huéspedes”, agregó.

Con su viaje inaugural previsto para fines de 2025, el primer barco Four Seasons tendrá 207 metros de eslora y 27 de manga con 14 cubiertas. Con un costo de construcción de USD 4,2 millones por suite, no se escatimó en gastos en términos de diseño personalizado. El primer yate ofrecerá casi 50% más de espacio habitable por huésped que el disponible actualmente, ofreciendo la máxima privacidad, flexibilidad y amplitud en un entorno residencial náutico de suites.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »