Fincantieri inicia construcción de crucero en Monfalcone ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El corte de acero del primero de los dos barcos propulsados ??por GNL de nuevo concepto para TUI Cruises, una empresa conjunta entre TUI AG y Royal Caribbean Cruises, tuvo lugar en presencia de Wybcke Meier, CEO de TUI, y Luigi Matarazzo, gerente general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri, en San Giorgio di Nogaro, Udine, en el Centro Servizi Navali, empresa especializada en logística y producción de chapa para los astilleros de Fincantieri.

Las nuevas unidades se construirán en el astillero de Monfalcone y se entregarán en 2024 y 2026, respectivamente. Estos barcos, de unas 160 mil toneladas brutas, constituirán la columna vertebral de la futura flota de TUI Cruises. El pedido se basa en un proyecto prototipo desarrollado por Fincantieri que mejora las características bien establecidas de modernidad y sostenibilidad de la naviera con una de las flotas de cruceros más modernas y respetuosas con el medio ambiente del mundo.

Con una configuración de producto innovadora, la eficiencia energética se encuentra en el corazón del proyecto, con el doble objetivo de reducir el consumo de combustible y minimizar el impacto ambiental, de acuerdo con las últimas regulaciones de la industria.


Compartir




Ver mais conteúdos