Fincantieri y Silversea Cruises firman acuerdo para construir nueva embarcación ¿Encontraste un error? Avísanos


Fincantieri Silver Muse

Fincantieri y Silversea Cruises firmaron un acuerdo de 310 millones de euros para la construcción de un nuevo crucero de utra-lujo, dispuesto a entregarse el 2020.

La embarcación bautizada “Silver Moon” -hermana de Silver Muse entregada en abril-, tendrá 40.700 toneladas brutas y contará con una capacidad para albergar 596 pasajeros a bordo, continuando el sello de Siversea de mantener buques pequeños con habitaciones espaciosas.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, señaló que “basándonos en el gran elogio que Silver Muse ha ganado con nuestros clientes, estamos ansiosos de aprovechar el éxito de nuestro buque insignia y seguir adelante con un barco hermano, que nos acercará a cumplir el sueño de mi padre de una flota de 12 barcos. Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de crucero de lujo excepcional, y estamos encantados de asociarnos una vez más con el experto constructor de barcos de lujo Fincantieri mientras seguimos creciendo y evolucionando nuestra flota “.

Giuseppe Bono, director general de Fincantieri, declaró “tenemos una relación de confianza con Silversea, que nació hace muchos años y se renueva hoy gracias a este importante pedido. Estamos muy contentos de construir una nueva nave para esta flota, basada además en un proyecto exitoso como el Silver Muse, de la que estamos particularmente orgullosos”.

“El segmento de ultra-lujo confirma estar entre aquellos que incorporan pedidos incluso después del apogeo de los últimos años, y Fincantieri ha vuelto a demostrar ser el grupo indiscutible de construcción naval en este nicho de mercado tan prestigioso “, apuntó Bono.


 

Galerías y vídeos portuarios