Finlandia: Puerto de Helsinki comienza renovación de terminal de Katajanokka ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Puerto de Helsinki, en Finlandia, comenzará la renovación del terminal de Katajanokka durante septiembre de 2019, como parte del programa de inversión de la entidad. En concreto, se modernizarán los servicios, apariencia, orientación y área de espera del terminal.

El segundo piso de la estación será el primero en ser remodelado y se espera que las obras culminen a mediados de febrero de 2020. Mientras que los trabajos del piso de entrada iniciarán en enero del 2020 para culminar a fines de ese año.

Durante la remodelación, el terminal de salida seguirá atendiendo a los pasajeros de Viking Line, y para que tengan viajes sin problemas, las obras se realizarán en fases, con especial atención a la funcionalidad de Katajanokka.

El objetivo de esta inversión es mejorar la experiencia de los pasajeros y de las operaciones. Todas las superficies y baños serán completamente renovados, las puertas de registro serán digitalizadas, se cambiará el mobiliario de las áreas de espera, el sitio de informaciones será ubicado al centro de la entrada y en el segundo piso se entregará información de viaje y habrá espacio para el entretenimiento.


 

Compartir