Finlandia: Puerto de Turku abre temporada de cruceros con llegada del MS Serenissima ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


La temporada internacional de cruceros en el Puerto de Turku dará la bienvenida a tres de los cruceros más grandes y a una serie de yates privados. La temporada será inaugurada por el MS Serenissima.

La nave, un crucero de expedición que puede acomodar a 100 personas, recala a la zona procedente de Estocolmo, Suecia este domingo 7 de julio.

Con su tamaño compacto, la embarcación puede llegar a puertos pequeños que son inaccesibles para los cruceros más grandes. Serenissima atracará en el río Aura, desde donde los pasajeros del crucero pueden llegar fácilmente al centro de la ciudad.

Construido en 1960, el MS Serenissima crea la sensación de un barco de pasajeros tradicional con su estilo único.

El buque comenzó su carrera como Harald Jarl, cruzando la costa noruega y los fiordos. Desde el 2003, después de ser renovada extensamente, pasó a llamarse MS Andrea. En 2013, se actualizó nuevamente y comenzó una nueva vida como un crucero clásico  MS Serenissima.

En Turku, los huéspedes del crucero pueden participar en excursiones guiadas, como el castillo de Turku y otros lugares de interés, pero también, por ejemplo, la observación de aves, un breve crucero y un recorrido por el astillero Meyer.

Serenissima recaló a Turku anteriormente en 2015.


 

Compartir