Finnlines bautiza a su tercer Car Carrier híbirdo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MS Finneco II, uno de la serie de tres nuevos barcos híbridos de transbordo rodado, fue bautizado por Elina Haapasaari, en representación del Puerto de Helsinki. Antes de cortar la cinta y romper una botella de champán, Haapasaari “deseó que el digno barco y su tripulación disfrutaran siempre de pasajes seguros”.

La ceremonia tuvo lugar en el Puerto de Vuosaari el 20 de septiembre de 2022. Más tarde durante el día, el barco llamó excepcionalmente al puerto sur en el centro de la ciudad de Helsinki para celebrar el 75 aniversario de Finnlines como compañía naviera.

“Tanto los Jefes de Máquinas, Erkki Saar y Veljo Fimberg, como el Capitán  Julius Jännäri dieron la bienvenida a los invitados. Después de la ceremonia visitaron el puete de la nave Staffan Herlin, Jefe de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente del Grupo en Finnlines; la madrina del barco, Elina Haapasaari y Tom Pippingsköld, presidente y director ejecutivo de Finnlines”, indicó la naviera.

Ahora todos los barcos Eco, que ingresaron al tráfico de Finnlines durante el verano de 2022, han sido nombrados oficialmente. Son los barcos más avanzados desde el punto de vista medioambiental y también los más grandes de la flota de Finnlines.


 

Compartir




Ver mais conteúdos