Flinders Ports Holdings lanza nueva subsidiaria al sur de Australia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Flinders Ports Holdings (FPH) anunció el lanzamiento de su nueva subsidiaria Flinders Warehousing and Distribution (FWD) al sur de Australia.

Ubicado junto a la Terminal de Contenedores Adelaide de Flinders (Fact), FWD ofrece servicios de cadena de suministro totalmente integrados, incluyendo el almacenamiento, la distribución y el acceso continuo a los servicios de transporte por ferrocarril y carretera.

“El lanzamiento de Flinders Warehousing and Distribution marca otro hito importante en la expansión y modernización de Port Adelaide. FWD brindará ahorros de tiempo y costos a los importadores y exportadores del sur de Australia al tiempo que les permitirá tener una solución integrada de cadena de suministro integrada”, indicó el CEO de Flinders Ports Holdings, Stewart Lammin.

Asimismo explicó que “nuestra nueva oferta también proporcionará seguridad, previsibilidad y eficiencia a la cadena de suministro a las industrias clave dependientes de la exportación y la importación, incluidos los sectores de productos básicos, defensa y energía renovable, todos los cuales tienen grandes volúmenes y cargas variables para transportar”.

La compañía cuenta con capacidad para manejar todo tipo de carga y la transferencia directa de OOG de desde Fact a FDW,  permitirá desempacar la carga sin la necesidad de transporte por carretera ni de los permisos asociados para el primer movimiento, lo que mejorará los tiempos de entrega al destino final.

La nueva subsidiaria está operando desde dos ubicaciones con enlaces estratégicos a la Terminal de Contenedores de Outer Harbor. El primer sitio incluye 30 mil metros cuadrados de soporte rígido, una bahía de lavado para cumplir con los requisitos de bioseguridad y dos refugios grandes.

Mientras que el segundo sitio cuenta con 20 mil metros cuadrados de almacenamiento con bahías de carga completamente cerradas para garantizar la protección de la mercancía sensible al clima. Este recinto está en preparación tanto para la Aduana como para la Licencia de Bioseguridad.


 

Compartir