Flota de Fred.Olsen permanece en Escocia durante pausa temporal de operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Balmoral, Boudicca, Braemar y Black Watch de Fred.Olsen Cruise Lines establecieron su residencia temporal en Puerto de Rosythel, Escocia, durante la pausa temporal de operaciones de la flora que está programada hasta el próximo 23 de mayo.

Peter Deer, director general de Fred.Olsen Cruise Lines, dijo que “el mes pasado, nosotros en Fred.Olsen Cruise Lines tomamos la difícil decisión de pausar nuestras operaciones de crucero voluntariamente por un período de tiempo, como lo han hecho muchos otros operadores de cruceros”.

“Mientras tanto, hemos estado trabajando con Forth Ports y hemos asegurado anclajes temporales y seguros para nuestros barcos en el Firth of Forth. Cada barco retendrá un pequeño equipo a bordo para continuar las operaciones esenciales y los lugareños pueden ver que los barcos se mueven dentro del río de vez en cuando para llevar a cabo sus tareas”, agregó Deer.

Por su parte, Robert Mason, jefe de cruceros de Capital Cruising, que opera el Puerto de Rosyth, dijo “nos complace poder ayudar a nuestro valioso cliente de la línea de cruceros Fred.Olsen en este momento difícil para la industria. Estamos proporcionando anclajes de río seguros y adecuados para cuatro buques de Fred.Olsen en el río Forth. Las cuatro naves son llamadas regulares al Forth y es bueno que podamos ofrecer este apoyo mientras los transatlánticos no están operativos”.

Fred Olsen tomó la decisión de pausar todas las salidas antes del período forzado de autoaislamiento del Gobierno del Reino Unido, debido a la situación mundial por el Covid-19.


Compartir



Opiniones