FM Conway duplica la operación de carga ferroviaria en el Puerto de Tilbury ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tilbury y FM Conway anunciaron que han extendido su contrato por otros cinco años para cargar graneles de las instalaciones de FM Conway en Theale.

FM Conway es el mayor proveedor independiente de asfalto en el sureste y con el nuevo acuerdo también verá duplicado el transporte ferroviario de carga utilizando su proveedor de servicios ferroviarios Freightliner a Theale con dos trenes que salen de Tilbury cada semana a partir de enero.

Al comentar sobre el aumento del servicio y el acuerdo, Mark Faraway, Gerente Comercial Senior del Puerto de Tilbury, dijo que “esta es una gran noticia para comenzar el año. Nuestro negocio de graneles en el Puerto de Tilbury está prosperando, ya que contamos con los ingredientes clave para garantizar una cadena de suministro eficiente y más ecológica para nuestros clientes. Tenemos una buena relación con el equipo de FM Conway y nos complace poder continuar con esto durante los próximos cinco años”.

Los trenes saldrán del Puerto de Thames cada semana los martes y viernes y llevarán más de 3.000 toneladas de agregado por ferrocarril a Theale para ser utilizadas en la red de carreteras del Reino Unido y otros proyectos de construcción.

Cada mes, miles de toneladas de material llegan por barco al puerto desde Noruega y luego se distribuyen por carretera y ferrocarril por el sureste para mantener el ritmo de la demanda.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias