Francia: CMA CGM renueva su asociación con el Parque Nacional Calenques ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM y el Parque Nacional Calanques, el principal parque nacional urbano y punto de biodiversidad de Europa, anunciaron la renovación de su asociación de patrocinio de varios años destinada a proteger y mejorar el patrimonio de las Calanques entre Marseille Cassis y La Ciotat.

“Este compromiso del Grupo CMA CGM refuerza las acciones realizadas en Marsella y su región, y sigue, en particular, varios eventos ya realizados por los empleados del Grupo y el Parque Nacional Calanques”, indicó la privada.

La asociación reafirma el deseo del Parque Nacional Calanques de involucrar a las empresas del territorio de la metrópolis de Aix-Marseille-Provence en la transición ecológica y la preservación de la biodiversidad.

El Grupo CMA CGM continúa su asociación plurianual hasta 2024 con el Parque Nacional de Calanques a través de la rehabilitación del semáforo de Callelongue, que conducirá a la apertura al público de este sitio patrimonial en la costa sur de Marsella.

El acuerdo de patrocinio cubre la conservación a largo plazo de un edificio histórico sujeto al mal tiempo, la restitución para el público de un símbolo de la vcación marítima de Marsella y la acogida a los visitantes del Parque Nacional y sensibilización sobre la protección de la biodiversidad de las Calanques.

Esta asociación podría incluir proyectos de restauración de áreas emblemáticas del Parque Nacional.


 

Compartir




Ver mais conteúdos