Francia: Inician construcción del crucero Celebrity Apex ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El astillero francés Chantiers de l’Atlantique -anteriormente conocido como STX France- inició la construcción del nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity Apex.

A través de un comunicado, Celebrity Cruises indicó que en las instalaciones del astillero francés se llevó a cabo el corte de la primera pieza de acero del próximo buque de la clase Edge.

De esta manera, según consignó PortalCruceros.cl, la línea recalcó que cuando se complete la construcción del Celebrity Apex, programado a ser entregado para la primavera del 2020, se unirá al Celebrity Edge para brindar viajes de ultra lujo con sus diseño de alta modernidad y tecnología.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló que “acoger a Celebrity Apex en nuestra familia con el equipo de liderazgo fue un momento muy especial, especialmente cuando todos firmamos el corte de la silueta del barco de la primera pieza de acero”.

“Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con Chantiers de l’Atlantique y estamos encantados de trabajar juntos en otro barco muy especial. El éxito y el impulso de Celebrity Edge ha sido increíble, y con Celebrity Apex demostraremos una vez más cómo estamos llevando nuestra marca al próximo nivel. Estamos ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor manera de experimentar el mundo en un estilo de lujo moderno”, manifestó la ejecutiva.

Por su parte, Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique, expresó que “nos enorgullece celebrar el lanzamiento de otro increíble barco Edge Class con Celebrity Cruises”.

“La marca es conocida por muchas primicias en la industria, por lo que es apropiado que Celebrity Apex sea ??la primera en participar en una ceremonia de corte de acero bajo nuestro nuevo nombre Chantiers de l’Atlantique, otro hito de la gran asociación que hemos construido juntos”, acotó Castaing.

Por último, Celebrity Cruises agregó que, además del estreno del Celebrity Apex en 2020, aumentarán su capacidad con el debut de otras dos naves de la serie Edge que llegarán en otoño de 2021 y 2022.


 

Galerías y vídeos portuarios