Francia: Puerto de Lyon recibe nueva grúa Reachstaker de Liebherr ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Lyon recibió la llegada de una nueva grúa Reachstacker de la compañía Liebherr, para aumentar la productividad y eficiencia en sus operaciones.

De esta manera, el puerto fluvial francés acogió la primera unidad de las dos maquinarias Liebherr LRS 545 Reachstackers dispuestas a ser entregadas, ya que la segunda grúa tiene previsto arribar a fines de este año. en operación en la terminal a fin de año.

Con una capacidad máxima de elevación de hasta 45 toneladas, las máquinas cuentan con una transmisión hidrostática única, que garantiza un control de velocidad continuo para un funcionamiento altamente sensible y sin cambios de marcha.

Además, la grúa modelo LRS 545 de última generación está diseñada para tener los radios de giro más pequeños posibles, mejorando su maniobrabilidad en entornos operativos estrechos y una vista completa desde la cabina del conductor con una cámara retrovisora ??para garantizar la experiencia de conducción más segura.

Anthony Martin-Garin, gerente divisional para grúas marítimas de Liebherr en Francia, señaló que”además de la vista excepcional de la cabina del conductor, su característica especial es el consumo de combustible 30% menor de 12 a 14 l / h en comparación con la media del mercado”.

“Además, un intervalo de mantenimiento de 1.000 horas reduce significativamente los tiempos de inactividad de la máquina”, acotó el representante de Liebherr.

Por último, se espera que los dos Reachstacker LRS 545 Toplift aumenten sustancialmente la eficiencia del Puerto de Lyon cuando entren en operación a finales de año, logrando aumentar la capacidad de manejo de alrededor de 137.000 TEUs registrados en 2017.


Galerías y vídeos portuarios