Francia: Queen Elizabeth completa reparación en Damen Shiprepair Brest ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La nave Queen Elizabeth, de la línea Cunard, abandonó las instalaciones de Damen Shiprepair Brest (DSBr), ubicado al noroeste de Francia, luego de completar un programa de reparación.

La embarcación se mantuvo por 12 días en el dique seco número 3 de Damen Shiprepair Brest donde llevó a cabo un programa intensivo con una serie de sistemas principales que fueron revisados ??o instalados.

A su llegada, el barco fue revisado por equipo de Damen, quienes comenzaron a realizar el mantenimiento inmediato de sus estabilizadores, ABB Azipods, propulsores de proa y tomas de agua.

Mientras tanto, por encima de la línea de flotación, el personal realizó trabajos para instalar sistemas de limpieza de gases de escape gemelos (EGCS) que, junto con todos los trabajos de tuberías y conductos, implicaron la eliminación de dos cabinas para acomodar el equipo adicional.

Por su parte, dentro de la embarcación, la remodelación incluyó una serie de cabinas y pasillos, junto con el spa del barco y parte de la provisión para la venta.

En tanto, Damen Shiprepair también realizó el mantenimiento de rutina de los botes salvavidas, las balsas salvavidas y tenders del Queen Elizabeth, así como también se pintó el patio y se repintó el casco y la parte superior de la nave.


Compartir