Francisco González asume como presidente de la delegación Latinoamérica de AAPA ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco del XXVIII Congreso de Puertos desarrollado en Miami, Estados Unidos, Francisco Javier González Silva asumió como nuevo presidente de la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), para el periodo 2019-2020.

González, junto con expresar su satisfacción por esta nominación, la calificó como una gran responsabilidad y un gran compromiso para trabajar por el desarrollo portuario y para continuar potenciando el comercio marítimo en América Latina y Estados Unidos.

Además de la presidencia de la Delegación Latinoamericana, González Silva asumirá como miembro de la Junta Directiva de la AAPA, donde participan los integrantes de todas las delegaciones de la entidad: Estados Unidos y sus territorios, Canadá, América Latina e Islas del Caribe.

El nuevo presidente de AAPA Latinoamérica es abogado de la Pontificia Universidad Católica y tiene  trayectoria como presidente y director de variadas empresas públicas y privadas, en los ámbitos portuario, transporte, sanitario, agropecuario, telecomunicaciones y salud. Asimismo, ha sido miembro del Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas.


 

Compartir