Fred.Olsen Cruise Lines realizará viaje en el Boudicca para conmemorar el “Día D” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred.Olsen Cruise Lines anunció que realizará un viaje conmemorativo, en su crucero Boudicca,  para celebrar el 75º aniversario de la histórica gesta conocida como el “Desembarco de Normandía” o “Día D”.

La compañía indicó que, junto con la Royal British Legion del Reino Unido, ofrecerá este viaje para los veteranos de Normandía que participaron de la batalla el 6 de junio de 1944.

De esta forma, según consignó PortalCruceros.cl, la Royal British Legion fletó a Fred.Olsen el crucero Boudicca, de 880 pasajeros, para el periplo que llevará hasta 300 veteranos, más un pariente o cuidador, a una serie de eventos conmemorativos en Inglaterra y Francia.

El viaje zarpará desde el Puerto de Dover el 2 de junio de 2019 y se dirigirá a Dunkerque (Francia), antes de visitar a Poole y Portsmouth en Inglaterra para eventos conmemorativos.

Desde allí, Boudicca seguirá la misma ruta que efectuaron los soldados en la batalla de Normandía, que viajará hasta Le Havre (Francia) el 6 de junio de 2019, exactamente 75 años después de los desembarcos en el territorio, conocido como el “Día D” de la Segunda Guerra Mundial.


 

Galerías y vídeos portuarios