Fred.Olsen es la primera línea en completar un crucero internacional entre el Reino Unido e Islandia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fred.Olsen ha sido, desde la reactivación de la industria de cruceros detenida por la pandemia del Covid-19 desde marzo de 2020, la primera en completar un viaje internacional. Con su nave Borealis, la compañía retornó este 23 de agosto desde Islandia al Reino Unido, lugar donde comenzó su periplo.

La nave zarpó hacia el estado isla el sábado 14 con alrededor de 800 huéspedes, en el primer viaje internacional que salió de aguas británicas desde que todos los operadores de viajes de turismo del país detuvieron sus operaciones en marzo de 2020.

El crucero hizo escala en Reykjavík, Ísafjörður, Eyjafjörður y Seyðisfjörður, y los pasajeros pudieron dejar el barco y explorar en tierra en excursiones organizadas en tierra.

Clare Ward, directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred.Olsen Cruise Lines, dijo que “al ser el primer crucero internacional, no estuvo exento de desafíos, pero trabajamos muy de cerca con las autoridades islandesas para asegurarnos de que todo transcurriera sin problemas y, por supuesto, de manera segura, tanto para huéspedes, tripulación y quienes trabajan en los puertos”.

La línea tiene actualmente dos barcos navegando, Borealis y el nuevo buque insignia Bolette, que ofrecerán más salidas internacionales a partir de septiembre.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias