Fred. Olsen Express y Baleària reincorporan el ferry Marie Curie a la ruta Huelva-Canarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fred. Olsen Express y Baleària reincorporaron el smart ship Marie Curie a la ruta española entre Huelva y Canarias.

Se trata de un buque que navega propulsado por gas natural y que ya ha realizado la conexión con esas islas en el pasado.

Ahora, la nave mantendrá las dos rotaciones semanales, con salida desde Huelva los martes y viernes y desde Canarias los jueves y domingo, tanto desde Las Palmas como desde Santa Cruz de Tenerife.

El ferry cuenta con la plataforma de entretenimiento digital a la carta de Baleària, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo o desde las smart TV, y cobertura para mandar mensajes vía WhatsApp, internet de pago y acceso a los camarotes mediante código QR.

Fred. Olsen Express y Baleària unen la Península con el Archipiélago desde finales del 2018, transportaron unos 22.500 pasajeros en 2020, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior, a pesar del contexto de restricciones por Covid-19.

El Marie Curie fue entregado a Baleària en 2019, tiene una eslora de 186 metros y una capacidad para 880 personas, 2.194 metros lineales de carga y 608 vehículos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias