Funcionarios de Puerto Coquimbo se capacitan para Censo 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Los funcionarios de la Empresa Portuaria Coquimbo (EPCO) participaron de una capacitación como censistas y/o supervisores para el próximo Censo de Población y Vivienda que se desarrollará el próximo miércoles 19 de abril.

“Estoy sumamente satisfecha de la participación, del compromiso y de las ganas que todos tienen desde el gerente general hacia todo el personal de trabajar como censistas, aprovecho de felicitarlos y agradecerles”, comentó la presidenta del directorio de Puerto Coquimbo, Sally Bendersky.

Durante la jornada, efectuada en el edificio corporativo de la portuaria, los 10 trabajadores de la estatal se interiorizaron del proceso y recibieron la orientación necesaria para la comprensión del proceso y los instrumentos a emplear para ello.

“Mi apreciación ha sido tal como la esperábamos, vale decir, un compromiso y una participación del 100% de las personas que trabajan en la Empresa Portuaria de Coquimbo en la capacitación. Han aprendido cosas interesantes, nuevas, que no sólo van a ser un aporte para el Censo en sí, sino que para tener una mirada de cómo volcarnos en determinados momentos hacía la comunidad a la cual nosotros necesitamos servir”, agregó Bendersky.

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »