Fundación CMA CGM y Cruz Roja embarcaran 500 contenedores con ayuda humanitaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bajo su programa Containers of Hope, la Fundación CMA CGM ha establecido una asociación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) con el mandato de brindar asistencia a las víctimas del conflicto.

El CICR se une a los demás socios del programa de envíos de socorro humanitario establecido por la Fundación CMA CGM en 2012, UNICEF, Action contre la Faim (Acción contra el Hambre), Médecins Sans Frontières (Médicos sin Fronteras), la Cruz Roja Francesa y la Centro de Crisis y Apoyo del Ministerio francés para Europa y Asuntos Exteriores.

El programa Containers of Hope enviará 500 contenedores (TEU) de ayuda humanitaria en nombre del CICR. Además de movilizar su flota de naves, el Grupo CMA CGM prestará sus expertos y el personal de la fundación para apoyar las cadenas de suministro de solidaridad internacional trabajando junto con el CICR para coordinar los envíos.

La incorporación del CICR al programa Containers of Hope permitirá a la Fundación CMA CGM expandir sus acciones a nuevas regiones y enviar productos esenciales a las zonas de más difícil acceso afectadas por conflictos y violencia, principalmente en África y Medio Oriente .


 

Compartir




Ver mais conteúdos