Fundación MSC colabora en envío de ayuda hacia Haití desde PortMiami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Fundación MSC y Food for the Poor se han asociado con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el comisionado de Miami-Dade, Jean Monestime, para coordinar la asistencia humanitaria y la ayuda de emergencia al pueblo de Haití.

La Fundación MSC está donando 20 contenedores de envío a las víctimas del terremoto para su uso inmediato como refugio temporal y almacenamiento de provisiones. Además, MSC Group apoyará a la organización a través de su negocio de carga Mediterranean Shipping Company (MSC) para coordinar envíos adicionales de artículos de socorro desde PortMiami.

“Esta rápida iniciativa del alcalde con Food For The Poor para coordinar la asistencia humanitaria y la ayuda de emergencia para el pueblo de Haití muestra cómo los grandes desafíos pueden superarse mediante una respuesta combinada, trabajando juntos con dinamismo y pasión como una gran familia”, comentó Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros y presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación MSC.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos