Furetank y Algoma Central Corporation extienden su alianza a través de la adquisición de petroleros con Larsson Shipping
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa conjunta Furetank-Algoma FureBear, junto con Larsson Shipping, adquirió la propiedad del buque cisterna de productos de Algoma, Algonorth, el que llegó desde Canadá para comerciar en el norte de Europa bajo el nuevo nombre Fure Skagen.

“Estamos reforzando nuestra colaboración con Algoma, con un buque de alto nivel de su generación. La incorporación de Fure Skagen mejorará los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes y nos dará una superposición oportuna mientras esperamos que lleguen los nuevos buques de la serie Vinga” del astillero en China en los próximos años, indicó Lars Höglund, CEO de Furetank.

El Fure Skagen es un petrolero de doble casco de 16.958 TPM construido en 2008. La capacidad de sus 12 tanques de carga revestidos con epoxi es de 19.594 metros cúbicos. Su clase de hielo y su sistema de superstrip la hacen diseñada para el comercio del norte de Europa.

“Este es otro ejemplo de cómo las grandes asociaciones conducen a más colaboraciones que optimizan la fuerza organizacional y nos permiten implementar activos para el mejor y más alto uso para nuestros clientes. Esperamos que Fure Skagen se una a ocho nuevas construcciones, que serán propiedad de FureBear , y se espera que el primer buque se entregue a finales de este año”, agregó Gregg Ruhl, presidente y director ejecutivo de Algoma Central Corporation.

Fure Skagen ondeará la bandera de las Islas Feroe y es propiedad de FureBear y Larsson Shipping. Será administrado comercialmente por Furetank Chartering en Gothia Tanker Alliance.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »