Future-Events realiza curso sobre Logística en el Transporte Internacional en Contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La OTEC Future-Events inició un nuevo curso sobre  “Logística en el Transporte Internacional en Contenedores”, en el Hotel Director en Vitacura Santiago, acreditado por Sence.

El objetivo de esta capacitación apunta a dar a conocer la terminología internacional, las instituciones que intervienen en el comercio internacional y comprender su funcionamiento e interacción.

La instancia formativa, que tiene su cierre este 13 de junio, incluye contenidos como las generalidades de la industria naviera, tipos de servicios de transportenaviero, naves y la evolución en la industria, operaciones portuarias, contenedores: tipos y uso, manejo de cargas, transporte intermodal, documentación y aspectos legales, ciclo de exportación, actualidad naviera, sistemas integrados.

“En una industria en constante evolución como la marítima es fundamental entender como ha sido su desarrollo, que está pasando en la actualidad y que se espera para el futuro. Este curso plantea la logística de contenedores desde la mirada del Naviero, para que el alumno pueda ampliar sus conocimientos y aprender cómo esta influye en el transporte de carga internacional”, indicó el relator Carlos Escurra.


 

Compartir