Future Events realizará curso Carga Peligrosa el día 27 de noviembre ¿Encontraste un error? Avísanos
La OTEC Future Events realizará el curso “Carga Peligrosa” el día 27 de noviembre en el Hotel Director ubicado en la ciudad de Santiago y su versión E-Learning del 27 al 3 de diciembre.
Con el objetivo de dar a conocer lo que representa una carga peligrosa y como debe ser manipulada la misma se plantea este curso.
Porque se deben tener claro los peligros de está y los impactos que podría tener en caso de una mala manipulación de estás cargas ya sea tanto civil, ambiental y penalmente.
Las correctas aplicaciones del código IMDG, para que se puedan proteger las cargas y se puedan evitar las manipulaciones de las mismas; sin que ninguno de los involucrados en la transportación de este tipo de mercancías.
En palabras del relator Hernán Salazar lo que hace realmente relevante a este tipo de curso es “conocer a través de este curso no solo los conceptos y la normativa, sino que poder aprender a través de ejercicios prácticos como resolver problemas cotidianos del manejo de carga peligrosa, desde la preparación del embarque hasta su estiba en las naves, aplicando el Codigo IMDG de la forma correcta y con la máxima seguridad de lograr los objetivos de transporte”.
Hernán Salazar. Oficial de Marina Mercante (Escuela Naval Arturo Prat), Ingeniero en Transporte Marítimo y Puertos. Diploma en Gestión de Negocios (Universidad Adolfo Ibáñez 2007).
Actualmente se desempeña como Gerente Regional de Planificación de naves en Medierranean Shipping Co; y ha participado como relator en Conferencias de Terminales y Puertos (Eventos TOC) en los años 2015, 2016, 2017.
Próximo a esto Future Events tiene preparado otros cursos como el de “Cyber Seguridad” (26 de Noviembre).

Para mayor información:
E-mail: contacto@future-events.cl – jvaldebenito@future-events.cl
Fono: +569 63414162 – 22 929 7088 – 22 929 7089
www.Future-Events.cl

Compartir