Gabriel Tumani asumirá gerencia general de Ultraport
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Gabriel Tumani, actual gerente general de Terminal Puerto Arica, asumirá en abril la gerencia general de Ultraport, en reemplazo de Pamela Álvarez. 

Por su parte, según un comunicado interno de Ultraport al que tuvo acceso PortalPortuario, Álvarez ejercerá el cargo de gerente de Control de Riesgos, plaza recien creada por la compañía y que depende del área de Controlling Corporativo que lidera Roberto Barra.

En la comunicación, Ultraport indicó que “dada la expansión geográfica e incorporación de nuevas empresas a Ultramar se ha definido fortalecer las áreas de control corporativa creando la Gerencia de Control de Riesgos”.

En el comunicado, la empresa recordó que Gabriel Tumani se ha desempeñado como Ingeniero de Gestión, Jefe de Finanzas, Subgerente Comercial, Gerente de Administración y Finanzas y Gerente de Operaciones de TPS hasta su posición actual como Gerente General de TPA, cargo que desempeña desde enero de 2020.

Por otro lado, la compañía indicó que Pamela Álvarez ingresó a Ultramar en 1999, siendo -además- gerente general de Ultraport, Gerente General de Administración y Finanzas de Ultramar Agencia Marítima Chile y Gerente de Administración y Finanzas de Transtotal, Perú, entre otros cargos.

Ambos profesionales ocuparán sus nuevas posiciones a partir del 1 de abril. En tanto, el reemplazo de Gabriel Tumani en TPA se informará más adelante.


 

 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »