Galería: La descarga de los vehículos de la Extreme E en Puerto Angamos ¿Encontraste un error? Avísanos

Puerto Angamos recibió los vehículos de las diez escuderías que participan en la segunda temporada de la Extreme E que ya lleva tres fechas. La cuarta largada se llevará a cabo entre el 24 y 25 de septiembre en la Región de Antofagasta.

Los autos de competición eléctricos llegaron a Chile en la nave ST Helena, agenciada por B&M Marítima.

La carrera tiene como objetivo promover la sostenibilidad y la adopción de vehículos eléctricos para ayudar a proteger el planeta.

Estos autos forman parte de diez escuderías: ABT Cupra Xe, Acciona| Sainz XE, Genesys Andrestti United Extreme E, JBXE, Neom McLaren Extreme E, No. 99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing, Rosberg X Racing, Veloce Racing, X44 y Xite Energy Racing.

Los E-cars y el equipamiento fueron descargados desde la MN ST Helena que  es catalogada como el paddok flotante de Extreme E. Esta nave fue reacondicionada con el fin de reducir la huella de carbono al utilizar combustible VLSFO y según lo que nos informaron a bordo el objetivo es convertirla a energía “limpia”, esta nave en particular fue la última en ser denominada RMS (Royal Mail Ship) hasta 2018.

“Nosotros en B&M sucursal Mejillones fuimos nominados para la atención / representación de la nave durante su estadía en Chile, termino de descargar y se encuentra a la gira hasta que finalice la carrera, donde tendremos que coordinar nuevamente su atraque y operación de embarque para que continue hacia el próximo puerto en Uruguay donde se tiene prevista la próxima carrera”, comentó Oswaldo Díaz, Boarding Agent de B&M.


Compartir




Ver mais conteúdos