GCT Canada suma 10 nuevas grúas RTG de Konecranes para GCT Deltaport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


GCT Canada pidió 10 grúas RTG de Konecranes para su terminal de contenedores GCT Deltaport en Vancouver, Columbia Británica. La terminal opera actualmente una flota de 12 RTG de Konecranes.

Las nuevas grúas se entregarán en el primer trimestre de 2024.

“Cuando los nuevos RTG estén funcionando, tendremos una flota de alto rendimiento de 22 RTG de Konecranes para aumentar la velocidad de la carga que se mueve a través de nuestra terminal”, dijo Roy Kristensen, director de ingeniería de GCT Canada.

Los 10 RTG de Konecranes pedidos están aprobados por CSA y equipados con motores diésel Tier 4f y tecnología de ahorro de combustible diésel de Konecranes. También están equipados con el sistema Active Load Control (ALC) de Konecranes, que elimina el balanceo del contenedor en manos de los expertos operadores de grúas de la terminal.

Ari Rämö, gerente de Ventas, Soluciones Portuarias de Konecranes, expresó que “ha sido gratificante ver a GCT Canadá crecer constantemente mientras llevan a cabo su misión en la costa oeste de Canadá. Konecranes está aquí para respaldar sus planes y ambiciones de crecimiento”.

Los RTG solicitados son idénticos a los que GCT Canada ya tiene: máquinas de 16 ruedas con una capacidad de elevación de 40 LT, elevación de 1 sobre 5 de altura y más de 7 camiones de ancho de carril.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »