Georgia invita a Ucrania a participar del desarrollo de dos centros logísticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl /Ukrinform

@PortalPortuario


APM Terminals Poti

Georgia invitó a las instituciones y empresas ucranianas a participar en el desarrollo de dos centros logísticos, informó el Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania.

“La parte georgiana invita a las instituciones y empresas ucranianas a participar en el desarrollo de los centros logísticos de Georgia, en las ciudades de Tiflis y Kutaisi”, señaló la autoridad mediante un comunicado, citado por Agencia Ukrinform.

Los planes de crear dichos centros logísticos fueron declarados por el gobierno de Georgia en junio de 2017. Después de eso, la consultora alemana Dornier Consulting International realizó un estudio, tras cual fueron elegidos dos puntos más convenientes para la creación de dichos centros.

El valor de inversión del centro logístico en Tiflis será de 82 millones de dólares, en Kutaisi, 72 millones.

Está previsto que estos sean proyectos a gran escala que tienen un gran potencial de desarrollo, especialmente a escala regional. Los centros logísticos permitirán utilizar la ventajosa ubicación geográfica de Georgia, serán parte integrante de grandes proyectos de transporte internacional.


 

Galerías y vídeos portuarios