Gerente General de Agunsa destaca últimas renovaciones de contratos con navieras y otros clientes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El gerente general de Agunsa, Fernando Rodríguez, se refirió a la actualidad del grupo marítimo en el último boletín publicado por la privada, en donde resaltó las recientes renovaciones de contrato con empresas como Sociedad Punta del Lobos, Servicios Marítimos Patillos y Empresa Marítima S.A.

“Nuestro plan de crecimiento se ha cumplido exitosamente, logrando importantes alianzas con reconocidas navieras en diferentes países, renovando contratos con Sociedad Punta del Lobos S.A. (SPL), Servicios Marítimos Patillos S.A. (Sermapat) y Empresa Marítima S.A. (Empremar) en Chile; e inaugurando tres nuevas oficinas en Las Palmas, Houston y Brownsville“, indicó el ejecutivo.

Rodríguez añadió que “además, podrán ver el notable crecimiento que hemos tenido en los últimos meses en servicios logísticos gracias a la confianza de nuestros clientes, quienes nos han permitido seguir acompañándolos en su desarrollo, logrando aumentar nuestra capacidad operacional con tres nuevos centros logísticos en Chile: La Pólvora, Noviciado y Puerto Montt, nuevos contratos de operador logístico y expansiones en infraestructura en Ecuador y Colombia”.

En el documento, Agunsa destacó la recepción del Delphinus Leader por parte de su filial Terminal Portuario de Valparaíso, remontado este tipo de servicio después de 10 años en el Puerto de Valparaíso; la participación en el comité Magallanes Puerto Sostenible, y el agenciamiento para el proyecto eólico Torsa, que descargó 19 aerogeneradores en el Puerto de San Antonio.


 

Compartir




Ver mais conteúdos