<
Gerente general de PCE dice que se han despachado más de mil autos desde el puerto

Luego de la extensa paralización y bloqueo a sus instalaciones, Puerto Central  (PCE) comenzó a retomar la normalidad. Así lo indicó Rodrigo Olea, gerente general de dicho concesionario del puerto de San Antonio, quien aseguró que ya son más de mil los vehículos, de un total de 8.500, que ya han sido despachados a sus destinatarios finales.

Olea manifestó que “los trabajadores pudieron volver a ingresar al puerto y los importadores de autos están empezando a retirar sus vehículos”.

“En las últimas horas han salido del puerto más de mil autos en camiones, lo que permitirá la llegada de más buques auteros a San Antonio, con lo que podrán volver a trabajar todos nuestros trabajadores contratados y eventuales”, detalló.

Olea, asimismo, repudió las acciones de violencias que se han registrado en la comuna de San Antonio derivadas de la movilización protagonizada por los miembros de la Federación de Trabajadores Portuarios de Costanera Espigón (Fetraportces).

“Son acciones inaceptables que lamentablemente se siguen repitiendo. Estamos seguros de que la Fiscalía está haciendo un buen trabajo y terminará a la brevedad con las amenazas y violencia de un pequeño grupo de personas en contra de trabajadores y familias de San Antonio”, afirmó.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »