Gerente general de TPS valora confirmación de extensión de contrato de concesión del Terminal 1 de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Archivo PortalPortuario.cl

El gerente general de Terminal Pacífico Sur (TPS), Oliver Weinreich, valoró positivamente la confirmación por parte de la Empresa Portuaria Valparaíso de la extensión en 10 años del plazo de la concesión sobre el Terminal 1.

“En estos 18 años de operación hemos potenciado al máximo nuestras capacidades para realizar una gestión que le agregue valor a toda la cadena logística de la industria. Ahora nos corresponde proyectar esa gestión en 10 años más para enfrentar de manera eficiente y sustentable los nuevos desafíos, continuando con la estabilidad operativa y entregando valor a todos los actores involucrados”, comentó el ejecutivo.

Junto con lo anterior EPV entregó la aprobación final del proyecto de extensión en 120 metros del Sitio 3 y el reforzamiento de los Sitios 4 y 5 del Frente de Atraque Nº1 del Puerto de Valparaíso, obras finalizadas por TPS el último trimestre de 2016.


 

Galerías y vídeos portuarios