Gican exhibirá los atributos de la industria de construcción naval francesa en Euronaval ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con motivo de su participación en Euronaval, el Grupo de Industrias de la Construcción y Actividades Navales de Francia (GICAN) presentará la edición 2018 de su folleto “Prevención, seguridad y medioambiente marítimo” (SSEM), para promover la oferta de la industria de seguridad y protección naval francesa en estas áreas.

“Frente a estos nuevos problemas, la industria naval francesa presenta una oferta de excelencia en seguridad marítima y prevención referente a asegurar el tráfico marítimo; monitoreo de barcos; energías renovables marinas; explorar profundidades marinas, proteger los recursos minerales y pesqueros; y proteger las zonas marítimas estratégicas”, señaló la organización mediante un comunicado de prensa.

Con el auspicio de la Secretaría General del Mar, el documento reúne a 31 empresas francesas que desarrollan tecnologías para proteger y asegurar los espacios marítimos y sus recursos naturales.

François Lambert, Delegado General de Gican, declaró que “las empresas francesas de la industria de la construcción naval, federadas en Gican, amplían sus ambiciones y ofrecen una oferta unificada para el “equipo de Francia”  mejore su exportación”.

El folleto marca el deseo de los miembros de la industria naval de GICAN de formar un “equipo de Francia” para fortalecer la oferta francesa en el extranjero. El folleto, bilingüe (francés/inglés), se distribuirá en exposiciones nacionales y en los pabellones internacionales de Francia.


 

Galerías y vídeos portuarios